Ciencia y Sociedad

Sunday, November 27, 2011

Los Massieu son unos salvajes (XIII) Film familiar (1937-1940) con Don Wilfrido y los Servín


María Massieu H. -Cónyuge de Servín- e hijos (1930-1937), Cuca Massieu H. -Cónyuge de Ruiz Quintanilla- en su boda (1939) e Ing. Wilfrido Massieu Pérez (vivo y sonriendo) en comida IPN (1940).
Gracias a mi hija Gabriela Servín Gonzalez (de cepa kikapoo y e-mail baser4@hotmail.com) que sabe cómo sintetizar películas, se hizo una versión breve para éste blog; después subiremos otros films; tengo algunos de 1926 (Mi padre que vivió en Laredo, Texas hace 1 siglo, aprendió a filmar en casa). Doy aquí las gracias también a mi hijo Víctor Manuel Servín Carrillo (de cepa yucateca y e-mail victor.m.servin@gmail.com) quién es mi cercano colaborador en ésto del blog...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home